Delta Plus

Delta Plus

Delta Plus ropa laboral, Panoply, Venitex, Froment y Tiger Steel son marcas de Delta Plus.

Durante más de 40 años, Delta Plus ha fabricado y distribuido una gama completa de Equipos de Protección Individual EPIS.

Su catálogo completo de equipos de protección protege a los trabajadores de pies a cabeza en el lugar de trabajo y satisface las necesidades de cada usuario.

Mostrando 1–10 de 89 resultados

Delta Plus ropa laboral - Panoply, Venitex, Froment, Panoply y Tiger Steel.

Gracias a su experiencia en el mercado PPE, Delta Plus es ahora un jugador importante en todo el mundo , elegido por su oferta global multi-especializada  y su variedad de productos innovadores y asequibles..

Con el fin de ofrecer la mejor gama para sus clientes en términos de calidad y costo, Delta Plus asegura la calidad y control de la fabricación de sus productos, ya sea en sus propias fábricas o sus socios.

Hoy en día, el grupo DELTA PLUS cubre más de 90 países con 24 filiales de distribución y su departamento de exportación, que permanecen muy cerca de sus clientes en todo el mundo. 

Video Thumbnail

La gama más amplia

Los equipos de protección individual se rigen en su gran mayoría bajo normas CE de tipo, según las directrices Europeas 89/686/CEE por las cuales se expresa las condiciones para la puesta en marcha de un producto EPI en el mercado. Dichas normas definen las exigencias en términos de diseño, fabricación y métodos de ensayo que deben tener los EPI puestos en el mercado para garantizar la seguridad de los usuarios, como la eficiencia de tallas, la inocuidad de los materiales, la dexteridad, la aireación, la flexibilidad y ergonomía, el marcado, el embalaje o su mantenimiento y almacenamiento.

Delta Plus ofrece un amplio abanico de productos que le permite ofrecer al mercado equipos para lograr una protección individual optima, sea cual sea el ambiente de trabajo o las prestaciones que se desean obtener.

Venitex es la marca bajo la que se comercializa su gama de productos para la protección de la cabeza, que incluye todo tipo cascos de obra, cascos, tapones antiruidos, gafas y pantallas de protección, mascarillas, semi-máscaras o máscaras faciales. Venitex es también la marca que ampara los productos Delta Plus para la protección de las manos, una línea que incluye guantes de protección (de piel flor o serraje, textiles, de látex y sintéticos o guantes con soporte fino e impregnación, la última novedad que permite lograr una buena protección y un magnífico tacto para trabajos de alto rendimiento.

Los productos anticaídas llegan al mercado bajo la marca Froment y abarca desde el típico mosquetón y sus diferentes tipos de conectores, hasta las cuerdas, pasando por los anticaídas bloqueantes, los puntos de anclaje, los arneses, los absorbedores de energía o las últimas aplicaciones del mundo de la escalada aplicadas al ámbito laboral.

Para la protección del cuerpo, Delta Plus propone la gama Panoply, que abarca vestuario laboral básico o de diseño, de intemperie, de lluvia, de frío, vestuario forestal, prendas de alta visibilidad o vestuario técnico, pensado para que las prendas cumplan normas estrictas en ambientes ignífugos y de propagación de la llama, anti-ácidos, anti estáticos, o de altas temperaturas. Panoply Tech Line es la marca destinada a la máxima protección del cuerpo en Delta Plus.

Por último, Tiger Steel es la línea de protección para los pies de Delta Plus, que se ha esforzado en ofrecer un calzado con todas las garantías de protección que incluye puntera de protección, absorción de energía en el talón, antiestático, antideslizante y además, en algunos casos, la plantilla de acero para evitar clavarse cualquier objeto punzante, e incluso la impermeabilidad. Además, las nuevas suelas y diseños convierten a Tiger Steel en un producto muy técnico, cómodo y atractivo para cualquier usuario de calzado de protección.