U-Power

U-Power

La calidad de vida en el trabajo es la vocación de U-Power, con esta premisa desarrollan conceptos que satisfacen la necesidades de nuestros clientes con un catálogo de calzado para el trabajo EPI innovador.

U Power Red Lion, es la nueva línea de calzado de trabajo,  que nos llega directamente del calzado de running. Es el primer zapato de trabajo que realmente es defatigante, retornando gracias a su suela, el 55 % de tu energía en cada paso.

Mostrando 1–12 de 14 resultados


5/5 sobre 4 opiniones de U-Power

Video ThumbnailU-Power, Amplio catálogo 2018 U-Power de ropa de trabajo y protección laboral disponible en nuestra web. Compra productos U-Power en la tienda online de Distinción. El mejor servicio al precio más competitivo, distribuimos directamente desde U-Power para usted.

El fabricante italiano U-Power de calzado de trabajo, usa tecnologías pioneras para confeccionar botas de seguridad y calzado de trabajo donde prima la seguridad y sobre todo la comodidad.

También hacen mucho hincapié en el diseño de su calzado, hasta el punto que no parecen calzado de trabajo.

Sobre todo su nueva línea U-Power Red Lion,  con un sistema patentado llamado Infinergy, que absorbe la energía de nuestra pisada para retornarla hasta en un 55%, convirtiéndose en un calzado de trabajo antifatiga, garantizando ligereza y comodidad e incluso reduciendo trastornos músculos-esqueléticos, dolores de espalda, de piernas, etc...  Prueba el calzado de esta nueva línea, no te arrepentirás!!!

Por otra parte, todos sus calzados cuentan con las siguientes características:

  • Forro ventilado Wingtex: Permite la evacuación del sudor, manteniendo el pie seco.
  • Airtoe composite: Puntera de seguridad de composite. Material más ligero que el acero y mucho menos pesado, que incluso supera la normativa de seguridad. Incorpora una membrana, que mediante unas perforaciones, extrae el sudor del pie, ayudando a mantener el pie a la misma temperatura.
  • Stress Out System: Un innovador sistema de lengüeta diseñado para acompañar la flexión y proporcionar confort al caminar. Ayuda a liberar la presión al nervio ciático, haciendo que las piernas se cansen menos a lo largo de la jornada laboral.
  • Save&Flex: La plantilla antiperforación no metálica, es más ligera, más flexible y segura ya que protege todo lo que es la suela del calzado, no como los demás fabricantes que colocan la protección solo lo que es la plantilla. Su suela supera con creces la normativa, 1680 N.
  • Natural Confort11: La horma 11 está desarrollada después de muchos estudios, que durante el día se ha demostrado diferentes variaciones de nuestros pies, debido a la temperatura. Ésta horma hace que el pie no roce en la puntera, al ser un poco más amplia, evitando así molestas rozaduras.
  • Resistencia al deslizamiento SRA y SRC: Todos sus zapatos cumplen muy por encima la normativa vigente

En resumen, un calzado de seguridad de alta gama a un precio muy competitivo, si se tienen en cuenta todas sus prestaciones.