Nuestro programa de puntos

¿Cómo me beneficio de los puntos?

  • Por cada 1€ de compra conseguirás 1 punto.
  • Podrás canjear al hacer el pago de tu compra la cantidad de puntos que tengas guardados.
  • El máximo descuento en puntos en una compra está limitado a un 5% del total de la compra, si tienes más puntos, siempre podrás usarlos en compras posteriores.
  • Los puntos caducan en un año, enviaremos un correo un mes antes de que caduquen para avisarte.
  • Por el hecho de registrarte en la página obtendrás 250 puntos para tu primera compra, lo que supone 5€ de descuento directo por el hecho de registrarte.
  • Si haces un comentario sobre un producto acumulas 50 puntos más, queremos incentivar vuestros comentarios sobre los productos, ya que pensamos que ayudan a los demás usuarios a elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Nos reservamos el derecho de en ciertas circunstancias promocionales no aplicar descuentos por puntos en productos concretos, aunque seguirá obteniendo un descuento por el producto comprado.

¡Regístrate ya y consigue tus  primeros 250 puntos, comenta algún producto y empieza a ganar puntos extra para tu compra!

Si tienes cualquier duda sobre el sistema, aquí estamos para asesorarte.


NOTA: Para poder beneficiarte de los puntos en tu primera compra, debes registrarte y acceder con tu usuario y clave para que la cesta de la compra te adjudique los puntos, si haces una compra directa, la tienda te asigna los puntos, pero quedarán en tu cuenta para futuras compras.


 

22 comentarios en “Nuestro programa de puntos”

    • He comprado dos pantalones cortos Velilla. La talla coincide con la que uso habitualmente. La calidad del tejido es buena y las prendas están bien cosidas. No descarto volver a comprar aquí. 😉

      • Buenas he la primera vez que compró en esta página, he comprado 2 pantalones cortos velilla, buena calidad, rapidez y buen precio, volveré a comprar

  1. Es la primera vez que compro en esta página y la verdad q mea encantada todo muy bien detallado y el envío me llegó al día siguiente volveré a comprar gracias equipo

  2. Buenas tardes, he recibido el pantalón elástico multibolsillos blanco de Velilla y me ha gustado mucho en calidad y comodidad. Pedí 2 tallas más porque mi marido es muy grande y recio y la verdad es que le quedan perfectos.El envío ha sido rápido y estoy muy contenta con la compra.

  3. Pedí 5 camisetas técnicas de 100×100 poliéster y es de muy buena calidad empresa responsable y seria y una atención al publico excelente, estoy muy satisfecho con la compra y volvere a comprar
    Gracias
    Un Saludo

    • Hola Angel!

      Nos agrada saber que te han gustado los pantalones.

      Si fuera posible, os pediríamos que los comentarios de productos los hicierais en la ficha del producto, así, a los demás usuarios les servirá de ayuda para tomar una decisión.

      Muchas gracias por tu comentario, Saludos cordiales!

  4. Me ha gustado la página bastante, aun no puedo opinar de mi pedido hasta que lo reciba porque lo cabo de pedir, el diseño de la página me parece muy muy claro y sencillo por lo general muy contenta

    • Hola Angel!

      Nos agrada saber que te han venido bien las sudaderas para lo que buscabas 🙂

      Si fuera posible, os pediríamos que los comentarios de productos los hicierais en la ficha del producto, así, a los demás usuarios les servirá de ayuda para tomar una decisión.

      Muchas gracias por tu comentario, Saludos cordiales!

Deja un comentario