¿Quienes somos?

Distinción comenzó su andadura comercial en el año 1998 , dedicándose al vestuario y protección laboral, siendo distribuidores de las principales marcas, tanto nacionales como internacionales.

Posteriormente ampliamos nuestras instalaciones, para mantener un stock considerable de todos nuestros artículos y a la vez crear un taller de serigrafía y bordado para acortar los plazos de los pedidos personalizados.

En nuestra tienda online pueden encontrar todo en vestuario laboral (sudaderas, monos, parkas, jerseys, camisetas, pantalones, chaquetas, batas, etc…) y protección laboral (botas y zapatos de seguridad, arneses, cascos, guantes, gafas, mascarillas, en definitiva todo en EPIS). En todos los artículos de nuestra web, casi seguro encontrará los mejores precios de España (pueden compararlos con otras tiendas).

Esta Tienda online es una pequeña muestra de lo que estamos a disposición de ofrecer. No duden en hacer las consultas que crean necesarias,  sobre cualquier otro producto que puedan necesitar.

Estaremos encantados de poder atenderle, sin compromiso alguno.