Ropa de trabajo y protección laboral de alta visibilidad

Alta visibilidad

Ropa de trabajo reflectante certificada, vestuario laboral alta visibilidad.

Monos de trabajo, impermeables, polos, polares, chalecos, cazadoras, Soft shell, jerseys, camisas, camisetas, sudaderas, cascos, brazaletes, pantalones, parkas…

Amplia variedad de prendas a unos precios muy rebajados.

Todas nuestras prendas están certificadas y homologadas en la normativas vigentes, adjuntando un folleto cada una de ellas certificadas.

 

Mostrando 1–10 de 47 resultados

Amplio catálogo de ropa de trabajo certificada y homologada en alta visibilidad.

Para señalizar visualmente la presencia del trabajador con el fin de que sea detectado en condiciones de riesgo.

Todas nuestras prendas están certificadas y se confeccionan con material fluorescente y retroreflectante de alta calidad.

Podrá encontrar BermudasCamisetasCascosCazadorasComplementosImpermeablesJerseysMonosPantalonesPolaresPolosSudaderas y otras prendas más indicadas para el frío como Parkas y otras con mayor especificaciones técnicas (ignífugas, antiestáticas) o hasta el tradicional chaleco de alta visibilidad homologado.

Para todos los productos de alta visibilidad ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa.

La norma EN20471 regula los requisitos del vestuario de Alta Visibilidad.

Este vestuario de alta visibilidad está destinado a señalizar visualmente la presencia del usuario con el fin de que sea detectado en condiciones de riesgo, bajo luz diurna y bajo la luz de los faros de una automóvil en la oscuridad.

Las prestaciones vienen dadas por el color y por la retrorreflexión. También por las áreas mínimas y por la disposición de los materiales usados en su confección.

Material de fondo: Material fluorescente de color destinado a ser altamente visible. Los colores normalizados para el material de fondo son:

  • Amarillo fluorescente.
  • Rojo-anaranjado fluorescente.
  • Rojo fluorescente.

Material retrorreflectante: Material que es retrorreflector y está exento de cumplir los requisitos del material de fondo.

Se definen 3 Clases de ropa de protección según las áreas mínimas de los materiales que incorpora la prenda:

  • Clase 3 (la de mayor visibilidad en medios urbanos y rurales).
  • Clase 2.
  • Clase 1 (la de menor visibilidad).

La nueva norma sólo admite bandas retroreflectantes con un Nivel 2, por lo que desaparece el dígito inferior del pictograma al ser requisito indispensable para la certificación de las prendas (no existe Nivel 1).